Tiendas MAX mejora tu experiencia en compras online

La nueva página web de la empresa ofrece nuevas funcionalidades y una plataforma más amigable para facilitar el proceso de búsqueda de sus clientes.

×

Tiendas MAX presentó recientemente su nueva página web, la cual ofrece una serie de innovaciones para garantizarle a sus consumidores una mejor experiencia de compra a través de internet.

La nueva página cuenta con un buscador más amigable y útil para encontrar fácilmente los artículos que sus usuarios necesitan, así como un moderno diseño pensado 100% en dispositivos móviles para que las personas realicen sus compras desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La cadena de tiendas líder de la industria comercializa una gama completa de productos para el entretenimiento y la comodidad del hogar. Su portafolio incluye productos de electrónica, electrodomésticos, equipo de audio y cuidado personal, de las mejores marcas del mundo y con la garantía y respaldo que sus clientes necesitan para maximizar su vida.

Con esta nueva página web ofrecemos una plataforma mejorada para que nuestros clientes adquieran de forma fácil y rápida sus productos y tengan la confianza y garantía que siempre les brindamos en cada compra”, explica Álvaro Morales, gerente de E-commerce de Tiendas MAX.

Esta nueva plataforma también permite a los usuarios adquirir certificados de regalo y elegir la opción de entrega de sus productos (recoger en tienda sin costo o envíos a todo el país), así como diferentes opciones de pago con tarjetas de crédito, débito, en contado o cuotas sin intereses.

Tiendas MAX innova constantemente para ofrecer siempre el mejor servicio y brinda el respaldo y garantía que sus clientes esperan, a través de su equipo de asesores capacitados para brindar la mejor experiencia de compra.

Todo lo que buscas está a un clic de distancia. Ingresa a www.max.com.gt y descubre las mejores opciones de productos para equipar tu hogar y oficina.

 

Publicado el

Archivado en:

Technotrends