Es la suscripción digital de Prensa Libre que sintetiza, verifica y proriza lo más relevante de la información para ayudarle en la toma de decisiones personales y profesionales. Para más información visite https://bit.ly/2NjL9zJ

PL Plus es un espacio dedicado a una comunidad de lectores que buscan algo más que las noticias de última hora. Para esta audiencia hemos preparado una serie de contenidos de alto valor.


  • Lunes:
    Tema de la Semana
  • Martes:
    Clave Económica
  • Miércoles:
    Verificamos por Usted
  • Jueves:
    El mundo y Guatemala
  • Viernes:
    Negocios Plus


Se trata de contenido que analiza y pone las noticias en perspectiva. La selección editorial de PL+ le ayudará a formar criterio sobre temas diversos y esto podría impactar de forma positiva su proceso de toma de decisiones.


Además, contará con acceso a la biblioteca virtual donde podrá consultar las ediciones de hasta 30 días previos de Prensa Libre, Revista D, Efectivo y muchos suplementos más.

En algunos casos PL+ incluye la versión digital de temas incluidos en la versión impresa. PL+ es el único acceso web a estos temas que no se encuentran disponibles en otras áreas gratuitas de nuestro sitio.

No. En Prensa Libre puede encontrar contenidos a los que puede acceder de forma gratuita. PL+ es una sección que contiene contenido diferenciado al que únicamente puede acceder si es suscriptor digital de PL+.

Sí, nuestra suscripción digital no se basa en un límite mensual de artículos. Puede acceder cuantas veces desee luego de ingresar a su cuenta.