Cinco agentes de la PNC resultaron heridos en ataque armado registrado en El Progreso

El ataque contra cinco elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) sucedió durante la madrugada de este sábado 24 de septiembre en la aldea San Miguel Conacaste, en Sanarate, El Progreso.

Publicado el
PNC herido El Progreso
Los cinco agentes heridos fueron atendidos por los Bomberos Municipales Departamentales. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales Departamentales)

Cinco agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron atacados con armas de fuego durante la madrugada de este sábado 24 de septiembre.

El ataque armado, en el cual ambos elementos resultaron heridos, se dio en la aldea San Miguel Conacaste, en Sanarate, El Progreso.

Los agentes heridos fueron identificados como Rigoberto Revolorio Canahui, de 36 años, Selvin Mauricio Rodríguez, de 30, Rosalio Romeo Cahuec, de 36, Carlos Anibal Orellana de 25, y Ramiro Chun, de 35.

Tras recibir varios disparos, los cinco elementos de la PNC fueron atendidos por los Bomberos Municipales Departamentales, quienes los trasladaron a un hospital privado en Sanarate para recibir atención médica.

Lea también: Los gritos de auxilio que permitieron rescatar a un adolescente cuando era agredido en un centro nocturno

Hasta el momento, las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para conocer la identidad de las personas que dispararon contra los cinco agentes la aldea San Miguel Conacaste con el fin de su detención a raíz de este crimen.

PNC herido
Los agentes heridos fueron atendidos en un hospital privado de Sanarate, El Progreso. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales Departamentales)
Agentes heridos
Cinco elementos de la PNC resultaron heridos a raíz de este ataque armado. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales Departamentales)