Dos albañiles quedan soterrados en construcción de la zona 10 y uno de ellos muere

Dos hombres quedaron soterrados en una construcción de la colonia Oakland, zona 10 de la capital, y uno de ellos perdió la vida.

Publicado el
Hombres soterrados en Colonia Oakland
Dos hombres quedaron soterrados en una zona de construcción de la Colonia Oakland, zona 10. (Foto Prensa Libre: @bomberosmuni)

Dos albañiles quedaron soterrados este viernes 30 de septiembre luego de que un paredón cayera sobre una parte de la construcción en la que trabajaban, en la 11ª. avenida y 15ª. calle de la zona 10, en la Colonia Oakland, reportaron los cuerpos de socorro.

Los Bomberos Voluntarios informaron que lograron rescatar a uno de los albañiles, de unos 25 años, quien tenía varios golpes en diferentes regiones de su cuerpo.

Óscar Sánchez, voceros de los Bomberos Voluntarios,  agregó que la segunda persona, de aproximadamente 59  años, falleció en el lugar.

También señaló que colaboraron con elementos de los Bomberos Municipales para extraer el cuerpo del fallecido, el cual quedó bajo grandes cantidades de tierra.

El sobreviviente del accidente se negó a dar su identificación a las autoridades, así como de la persona fallecida.

El incidente ocurrió en una zona de construcción de viviendas, y los cuerpos de socorro señalaron que las dos personas trabajan como albañiles.

También avisaron a la Policía Nacional Civil (PNC) para las acciones correspondientes de identificación de los afectados.