Crimen contra mujer en la zona 2 habría quedado grabado en cámaras de seguridad

La muerte a balazos de Jennifer Alejandra Escobar, de 17 años, ocurrido en la esquina de la 7a. calle y 3a. avenida de la zona 2, habría quedado registrado en las cámaras de seguridad de varios comercios del sector.

Publicado el
Curiosos observan el lugar donde murió baleada una mujer de 17 años , en la zona 2 de Xela. (Foto Prensa Libre: Mynor Toc)
Curiosos observan el lugar donde murió baleada una mujer de 17 años , en la zona 2 de Xela. (Foto Prensa Libre: Mynor Toc)

Familiares de la víctima contaron a los investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) que Escobar salió en horas de la tarde de ayer -lunes- de su vivienda ubicada en el sector Las Tapias, zona 8 de Xela, para comprar un pastel para celebración de un cumpleaños.

A través de una llamada telefónica la familia se enteró de la trágica noticia, contó un primo de Escobar.

El sector donde la víctima pereció es de alto tránsito vehicular y aparentemente ninguna persona vio nada de lo ocurrido.

El Ministerio Público (MP) recogió en lugar del ataque cinco evidencias que servirán para identificar el arma utilizada.

La Policía identificó en el área varias cámaras de seguridad que habrían captado el suceso violento.

Los supuestos criminales de Escobar habrían escapado en un carro blanco, único dato que la Policía recibió de una testigo.

Los fiscales del MP no dieron detalles sobre el suceso.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses entregó anoche el cadáver de la víctima a los familiares.

El ataque armado donde perdió la vida Jennifer Alejandra Escobar ocurrió frente a un centro comercial ubicado en la zona 2 de Xela. (Foto Prensa Libre: Mynor Toc)
En el lugar donde sujetos armados asesinaron a Jennifer Alejandra Escobar funciona una venta informal de ceviches. (Foto Prensa Libre: Mynor Toc)

Contenido relacionado

>Denuncias de violencia contra la mujer sobrepasan capacidad de organismos especializados

> ¿Por qué el OJ abrió un Juzgado Pluripersonal de Femicidio en Xela?

> Remiten a la cárcel de Cobán al hombre que desmembró a su esposa