10 pequeños cambios que mejoran su estilo de vida

Pequeños cambios hacen grandes diferencias. Aprenda cómo puede introducir estos consejos en su vida diaria para alcanzar mayor bienestar.

Redacción Comercial

|

Un buen descanso también forma parte del bienestar humano. Con él fluyen mejor las ideas, surge la motivación y se tiene más energía y creatividad. Al sentirse descansado, también es más fácil pensar con optimismo. El estado de ánimo positivo ayuda a vivir una vida más plena. Mantenerse triste y depresivo solo comprometerá su salud.

HABITOS-ALIMENTICIOS-2.png
EJERCICIO-FISICO-1.png
SALUD.png

En cuestión de alimentación, sepa que comer bien no solo se trata de llenar el estómago de comida. Una dieta balanceada debe incluir comidas de todos los grupos alimenticios. Es indispensable consumir proteínas ya que son el nutriente principal de la nutrición. Además, la proteína es la base para la construcción del músculo, pérdida de grasa y tonicidad de los tejidos.

Asimismo, trate de incluir semillas beneficiosas para su salud. Entre ellas están la quinoa, linaza, moringa, chía, amaranto, ajonjolí, girasol y comino.
Es importante aprovechar sus vitaminas, minerales y ácidos grasos para tener un corazón sano, mantener a raya el colesterol y la presión arterial.

Recuerde incluir en su dieta aguacate, pescado, frutos secos como nueces, pistachos, almendras y aceite de oliva. También hay otros alimentos que se deben tomar en cuenta como los que se muestran y se detallan a continuación.

INFOWEB-CAMPERO2.jpeg

ARCHIVADO EN: