5 formas de aprovechar tu Bono 14

Aprovecha este pequeño excedente para dedicarle un momento a tus pasatiempos favoritos.

Farah Susana Illescas Barrientos

|

En temporada de Bono 14, te surgen más ideas en qué gastarlo que en qué aprovecharlo. Sin embargo, no te dejes llevar por el impulso. En un solo lugar, podrás aprovechar al máximo tu Bono y te alcanzará también para beneficiar a tu familia. Nunca olvides apartar un poco para engrosar tu cuenta de ahorros. A continuación, algunas recomendaciones amigables para que el Bono 14 no se te vaya como agua entre las manos.

  1. Aprende a cocinar: si siempre has querido aprender a preparar tu comida favorita, este es el momento para lograrlo. Ahora que está de moda el sushi, aprende a prepararlo con los masters. Asiste el 13 de julio a la Sushi Masterclass de Nuchef en Oakland Mall, en Plaza mini grotto, a las 2:00 pm.
  2. Prepara cocteles cual bartender: para complementar tu plato fuerte con una bebida, ese mismo día podrías aprender a preparar bebidas en las Cocktail Classes en Hops, en el mismo Centro Comercial, en la misma plaza, a las 5:00 pm. Estas serán amenizadas con música en vivo a cargo de Tripster.
  3. Renueva tu colección de jeans: es hora de reemplazar esos jeans que guardas con la esperanza de que te vuelvan a quedar. Dale la bienvenida a los de corte recto para usar con botas vaqueras. Son tan versátiles como los mom jeans (que también están en tendencia) y también los puedes usar con sandalias o tenis. La blusa, chaleco o gabardina con la que desees combinarlo le dará definitivamente el toque personal. Las mangas anchas están de vuelta y los puedes encontrar como pantalones acampanados o de bota de elefante. El detalle descocido al ruedo le dará un plus de estilo. Con cintura alta, tendrán un aire setentero que podrás combinar con otras prendas vintage. Si eres de los que les gusta personalizar sus jeans y ser auténtico en cuanto a la moda, no te pierdas el Tailor Shop impartido por Levi’s este 20 de julio en Oakland Mall a las 2:00 pm, en Plaza mini barista.
  4. Dale un upgrade a tu jardín: es cierto, cuesta tiempo y esfuerzo mantener lindo un jardín. Sin embargo, no es nada que no sea posible. Aprende a cuidar tus queridas y adorables suculentas en cuatro simples pasos No la inundes: riégala con poca agua pues sus hojas tienen la capacidad de almacenar líquido. En meses de calor, riégalas una vez por semana. En temporada de frío, hazlo cada quince días. El suelo: lo ideal para las suculentas es una mezcla de tierra con minerales y piedras porosas o arena. Buen drenaje: no coloques un plato debajo de la maceta. Deja que el agua excedente escurra y la planta absorba lo que necesita. De lo contrario se pudrirá. Mucha luz natural: pero no en exceso. Es más, las debes colocar donde le pegue el sol indirectamente. El sol directo quema las hojas. Para despejar tus dudas sobre el cuidado de estas caprichosas plantitas, asiste del 25 al 28 de julio al Succulents Workshop de Kiehl’s, en Oakland Mall.
  5. Dedícale un tiempo de calidad a tus hijos: la estimulación temprana potencia las funciones cerebrales de los niños pequeños, en aspectos cognitivos, lingüísticos, motores y sociales. Conscientes de esta realidad, Oakland Mall fomenta el desarrollo en los niños y ha organizado todos los martes de julio, de 10:00 a 11:00 am, talleres de motricidad gruesa con Stretch & Grow. Bubble Day el 12 de julio en Oakland Park, Music Sensory Experience el 12 y 19 de julio en Oakland Park con Woodstock.

Descubre más actividades para toda la familia en las redes sociales de Oakland Mall Facebook: Oakland Mall Guatemala e Instagram: @oaklandmallgt. Además, conoce los descuentos especiales por el Bono 14 en todos los establecimientos de Oakland Mall.

 

ARCHIVADO EN: