Alimentos holísticos para su mascota

Quienes aman a sus mascotas, desean alimentarles con lo mejor para mantener su bienestar.

Al pensar en lo mejor solo se viene a la mente lo natural, sin preservantes dañinos ni colorantes artificiales. Con base en esto la mejor propuesta es el alimento holístico para mascotas. El alimento holístico es un alimento natural que promueve un estilo de vida sano y equilibrado para perros y gatos. Es elaborado con ingredientes naturales de alta calidad para fortalecer su sistema inmunológico y nutrirlos en todos los sentidos. Principalmente para evitar alergias, rechazo o problemas digestivos que son generados por los alimentos procesados.

 

A partir de esta idea surgió Solid Gold, un grupo de amantes de los animales, exploradores y nutricionistas que desean generar el mejor alimento para las mascotas. Ellos han desarrollado super alimentos ricos en vitaminas, con recetas preparadas con ingredientes nutritivos, equilibrados, naturales, probióticos y proteína de la más alta calidad. Es así como se pone a la disposición de los dueños de mascotas este producto que satisface una nutrición holística, cuidadosamente formulada para fortalecer su sistema inmunológico y mejorar la calidad de vida de las mascotas.

¿QUÉ LOS HACE TAN ESPECIALES?

Estos alimentos están preparados con SuperFoods, que, a su vez, son la combinación de ingredientes naturales que contribuyen con la nutrición, salud y bienestar general de la mascota. Los 20 SuperFoods que se incluyen en las recetas de Solid Gold y sus nutrientes son:

 

Calabaza: fibra soluble para apoyar la digestión.

Bayas: antioxidantes que ayudan a los sistemas urinario e inmunológico.

Hierbabuena: vitaminas y antioxidantes para una mejor digestión.

Zanahoria: betacaroteno para la salud ocular.

Manzana: fuente de fitonutrientes.

Berro: vitaminas K y C y fitonutrientes.

Romero: antioxidantes y conservante natural

Lenteja: fibra dietética para el sistema digestivo, folato y magnesio para la salud del corazón.

Apio: vitamina K y carotenoides para el sistema inmunológico.

Perejil: vitamina K para la salud ósea, vitaminas C y A para el sistema inmunológico.

Aceite de almendras: nutrientes de omegas y vitaminas E.

Remolacha: fibra, potasio, manganeso y vitamina C para el sistema inmunológico.

Aceite de sésamo: omegas, vitamina E y DHA.

Arándano: antioxidantes, fibra saludable, potasio y vitaminas C y B6.

Brócoli: minerales y vitaminas B para la producción de energía.

Tomillo: vitaminas C y A, esencial para el crecimiento y el sistema inmunológico.

Raíz de achicoria: prebiótico natural que actúa como alimento para los probióticos protegiéndolos para una digestión adecuada.

Algas secas: yodo para la función tiroidea entre otros minerales y antioxidantes.

Espinaca: vitaminas K y A, carotenoides antioxidantes para el sistema inmunológico.

Aceite de salmón: nutrientes de omegas, vitamina E y DHA.

 

El equilibrio de estos ingredientes proporciona una nutrición balanceada para que su mascota siempre esté saludable. En contraste, Solid Gold ha excluido algunos ingredientes para conseguir una nutrición óptima tanto para perros como para gatos. No contiene maíz, trigo ni soja. No contiene conservantes ni sabores artificiales.

LIBRE DE GRANOS Y LIBRE DE GLUTEN

Así como pasa con las personas, algunas mascotas necesitan dietas libres de cereales por necesidades de salud. La mayoría de los perros y gatos no son sensibles a los granos integrales sanos como el arroz integral, la cebada perlada y la harina de avena. Sin embargo, si tu mascota presenta síntomas como erupción cutánea o trastorno digestivo, podrían ser señales de alergia alimenticia. Consulta con tu veterinario de confianza si tu mascota podría beneficiarse de una dieta libre de cereales y gluten.

 

CONTROL DE PESO

Los efectos adversos de la obesidad para la salud de las mascotas incluyen una vida útil reducida, mala salud ósea y articular, malestar digestivo y dificultad para respirar. El alimento de Solid Gold ayuda también a combatir la obesidad de las mascotas con recetas para controlar el peso porque son bajas en calorías y grasas, así como altas en proteínas y fibra. Una dieta nutritiva es el primer paso hacia una mascota saludable.

 

 

Fuente: Arca de Noé y Solid Gold.