Cuatro nuevas maneras de ver el mundo: Samsung Galaxy A9

Escenario optimizado, desenfoque selectivo y vista tan amplia como el ojo humano. Todo esto y más podrás lograr con el nuevo Galaxy A9.

¿Por qué alguien querría tener cuatro cámaras en un solo teléfono? Tal vez para tener la mejor definición en las imágenes. O para sacarse las mejores selfies y ganar más followers en las redes sociales. Y ¿te gusta la cocina? Tus platillos parecerán como de revista con esta nueva tecnología.

Se trata del nuevo Samsung Galaxy A9, el teléfono que a ti, como amante de la fotografía, te encantará tener.
Principalmente porque tendrás cuatro cámaras a tu disposición. En realidad son cinco, si tomas en cuenta la cámara frontal.

El primer Smartphone con quad camera del mercado

La primera, un Ultra Gran Angular, tiene 8 megapixeles y ofrece una vista de 120° que captura tanto como el ojo humano. Lo que vez es lo que capturas. Y si quieres captar todavía más, el Ultra Gran Angular también toma fotos panorámicas.

Aunque estés lejos, podrás tomar fotos con gran detalle gracias al optical zoom del lente Telefoto. Esta cámara tiene 10 megapixeles y puedes hacer doble zoom, para captar la mayor cantidad de detalles posibles, incluso a la distancia.

Toma fotos claras y brillantes, de día o de noche. La cámara principal viene armada con 24 megapixeles que se adaptan a la luz diurna y nocturna. En la noche, el lente se abre para asimilar la mayor cantidad de detalles posible.

Y por fin podrás elegir el foco de tus fotos sin mover un lente. Ahora puedes resaltar a tu familia y amigos con el Live Focus. Los cinco megapíxeles de la cámara de profundidad junto a la cámara principal, trabajan juntas para ajustar la profundidad de campo. Podrás desenfocar el fondo para darle un nivel profesional a tus capturas.

Características principales

• Pantalla de 6.3 pulgadas full HD+ Super AMOLED
• Cámaras:
     o Ultra Wide 120° 
     o Telephoto 2X Zoom 
     o Principal 24 MP, F1.7
     o Profundidad F2.2 Live Focus 
     o Frontal, 24 MP, F2.0
• Procesador Octa-Core, Memoria RAM de 6 GB
• Memoria interna de 128 GB expandible hasta 512 GB vía tarjeta microSD para tener espacio suficiente para tantas fotografías.
• Batería de 3,800 mAh
• Biometric authentication, que se refiere a la tecnología de desbloquear tu teléfono con la forma de tu cara o huella digital. Además puedes predeterminar un patrón, PIN o contraseña para mayor seguridad.

Sorpréndete con el A9

Por si fuera poco, la cámara inteligente viene con un Optimizador de Escena, que detecta automáticamente el objeto principal entre 19 escenas distintas para optimizar cada fotografía. Desde comida, animales, ríos hasta pájaros, plantas o simplemente texto.

Incluso si entre tus amigos, alguien cierra los ojos o has hecho una toma borrosa por el movimiento, obtendrás la ayuda del Flaw Detection o detector de fallas. Identifica parpadeos, borrones faciales y fotos a contra luz. El asistente te dirá cómo arreglar el momento y capturarlo, mucho antes de que se termine.




Antes y Despues con CSS



– La foto de la izquierda es una foto normal. Desliza para ver la optimización de colores en la escena de comida, en la foto de la derecha.- 

Añádele diversión a tus fotos

Con un solo click podrás convertirte en un emoji. Puedes modificarte con sombreros de fiesta, patitas de animales, stickers y estampas. En realidad la variedad es tan grande que no cabe el espacio para describirlas. Tu imaginación volará con estos divertidos filtros.

El Galaxy A9 está hecho para satisfacer tus gustos. Si eres conservador te gustará el Negro Caviar. Si eres creativo y quieres ir más allá del monocromático, puedes elegir entre la gama de colores degradados, Limonada azul y Rosa chicle. Se siente tan bien como se ve pues tienen un agarre muy cómodo. 

Además…

Al comprar tu Galaxy A9, también obtendrás un asistente personal llamado Bixby. Bixby se aprende tu rutina, entiende tus necesidades y te guía durante el día. Con presionar un botón o saludar a Bixby, el asistente se pondrá a tus ordenes con cualquier tarea que el asignes.

Para conocer más información sobre el nuevo Samsung Galaxy A9, ingresa a este link.