Rusia 2018 termina con la amistad entre Lionel Messi y Luis Suárez

Lionel Messi y Luis Suárez hacen una dupla sensacional en la cancha con el Barcelona y también fuera de ella tienen una buena amistad que finalizará cuando empiece el mundial de Rusia 2018.

Publicado el
El comercial aborda de diferentes situaciones, como sería si Suárez y Messi rompen con su amistad. (Foto Prensa Libre: Captura de Pantalla Youtube)
El comercial aborda de diferentes situaciones, como sería si Suárez y Messi rompen con su amistad. (Foto Prensa Libre: Captura de Pantalla Youtube)

Lionel Messi encontró más que un aliado cuando Luis Suárez llegó al Barcelona en el 2014, juntos han llenado de goles, magia y buenas jugadas al equipo azulgrana.


Es tanto su buen entendimiento en la cancha que los seguidores de la albiceleste le han pedido en más de una ocasión que se nacionalice para poder jugar junto con Messi en la Selección, algo que no es posible, pero que les mantiene con ilusión.

En la expectativa del comienzo de Rusia 2018, Suárez y Messi se han convertido en los protagonistas de un anuncio de bebidas energizantes, que pronostica que “Cuando termine la temporada europea, todo va a cambiar entre Leo Messi y Luis Suárez. Excepto lo que llevan dentro”.

Lee también: El autogol de Milner y el robo a la Roma son los protagonistas de los memes

El video inicia con una recopilación de los festejos de los cracks del Barcelona, pero a la hora del almuerzo todo cambia, ya que se empieza a especular que su amistad se pone en pausa con la Copa del Mundo.

Ese es el inicio de una serie de acciones, en el que los dos compiten por ser el mejor y hasta se dejan de seguir en Instagram.

¿Crees que la rivalidad de sus selecciones pueda romper con su amistad?

Contenido Relacionado:

> Lionel Messi sueña con ganar la final y levantar la Copa del Mundo
> Rusia 2018, la canción Love es un éxito mundial y contagia con su ritmo y su letra
> ¿Marihuana o cocaína en los estadios del Mundial?