“Lorenzo y Pedrosa son cada vez más fuertes y no creo que empiece una nueva era de dominio mío, porque ellos todavía son muy jóvenes y competitivos y estoy preparado para las críticas ya que si no estoy entre los mejores en cada carrera seguro que habrá comentarios negativos sobre mi rendimiento“, reconoció el piloto de Repsol.
Tuvo palabras en la misma para algunos de sus rivales, como el doble campeón del mundo de MotoGP (2010 y 2012), el español Jorge Lorenzo, de quien dijo que es “fortísimo, muy regular, fino y constante y ha demostrado su talento ganando. Me gusta mucho su ambición y que siempre quiere más y no para hasta conseguirlo“.
Entre las virtudes de Lorenzo como piloto aseguró que “la principal es su paso por curva“, para agregar que en 2013 fue “el que más difícil me lo puso la pasada temporada.
Siempre espectacular y agresivo, incluso fuera de la pista, Marc Márquez no ha tardado demasiado en dar su opinión en su cuenta de “twitter” sobre el reciente acuerdo entre Mediaset y Telefónica para compartir los derechos de televisión en España desde 2014 con una serie de carreras en directo y en abierto y otras en un canal de pago al exclamar que debe ser un” ¡Espectáculo gratis para todo la afición!