Kevin Cordón preparado para una nueva competencia

El badmintonista guatemalteco Kevin Cordón fue juramentado este martes en el Palacio de los Deportes,  previo a su participación en el torneo Yonex D&D Graphics International Series que se disputará en Orange County, California en Estados Unidos.

Publicado el
Kevin Cordón rinde honores a la bandera en la juramentación. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
Kevin Cordón rinde honores a la bandera en la juramentación. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

El objetivo de Kevin Cordón es recuperar el tiempo perdido, debido a la lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro el año pasado  y ascender lo más que pueda en el ranquin. Para ello tratará de llegar lo más lejos posible en los torneo.


“La lesión gracias a Dios ya quedó en el pasado, estamos concentrados en los eventos”, comentó emocionado Cordón.
Para este torneo que se disputará del 3 al 6 de agosto en el Orange County Bádminton Club en California, Cordón estará guiado por el entrenador Muamar Qadafi de Indonesia.

“Los cambios son buenos y con él es  totalmente diferentes, él ya estuvo con nosotros en el 2010, son entrenamientos muy fuertes, al final eso es lo que va a marcar la diferencia cuando juegue los torneos”, expresó Kevin.

Después de casi un año sin participación internacionalmente, el zurdo zacapaneco volvió a la acción y ya jugó dos torneos uno en Canadá y otro en Estados Unidos.

“Sume una buena cantidad de puntos en mis primero dos torneos, espero avanzar más y primero Dios conseguir la medalla de oro, pero lo primordial es sumar una buena cantidad de puntos, para estar dentro de los mejores de América al finalizar el año y metidos en los primeros cien”, finalizó el zurdo.

El badmintonista guatemalteco Kevin Cordón fue juramentado ayer en el Palacio de los Deportes. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

Archivado en:

BádmintonKevin Cordón