Champions League: El Bayern y los memes vuelven a castigar al Barcelona

Con goles de Lucas Hernández y Leroy Sané, el Bayern Múnich derrotó al Barcelona (2-0) este martes en la Champions League, y los internautas aprovecharon para mofarse del equipo azulgrana y en especial del polaco Robert Lewandowski.

Publicado el
Lewandowski ya sabe lo que es perder frente al Bayern en Champions. (Foto Prensa Libre: EFE)
Lewandowski ya sabe lo que es perder frente al Bayern en Champions. (Foto Prensa Libre: EFE)

Lewandowski no tuvo, para nada, su mejor noche como futbolista: desperdició por lo menos tres opciones claras de gol y no pudo aplicar “La Ley del Ex” al Bayern Múnich. Los internautas no le perdonaron y sacaron todo su “arsenal” de memes y burlas para el equipo y el delantero polaco.

Las redes sociales se encendieron hace un par de semanas cuando se conoció que bávaros y catalanes se medirían en la fase de grupos de la Champions League. ¿Lo más esperado? Lewandowski enfrentando al equipo al que perteneció durante ocho años. ¿El resultado? Triunfo 2-0 del Bayern sobre el Barcelona y una noche para el olvido para “Lewy”.

En los últimos cuatro partidos entre ambos, el conjunto alemán ha anotado 16 goles mientras que los españoles solo suman dos anotaciones. ¿Por cuántos partidos más continuará siendo el Bayern el verdugo del Barcelona? Aún no lo sabemos. Pero mientras lo averiguamos, ¡disfruta de los mejores memes que dejó el partido!

 

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.