Cremas y rojos conocen sus rivales en Concachampions

Comunicaciones se ubicó en el grupo 8, junto al América de México y Bayamon FC de Puerto Rico; mientras Municipal se ubicó en el grupo 1 con el Pachuca de México y el Real España de Honduras.

Comunicaciones y Municipal jugarán la próxima Concachampions.<br _mce_bogus="1"/>
Comunicaciones y Municipal jugarán la próxima Concachampions.

El sorteo de la Liga de Campeones de Concacaf se desarrolló desde el Hotel Intercontinental de Miami, Florida, donde estuvieron presentes directivos de Comunicaciones y Municipal.

La edición 2014-2015 reúne a los campeones y subcampeones de la Concacaf, comenzará en agosto, cuando los clubes se enfrentarán en duelos de ida y vuelta. Solo el primero de cada grupo avanzará a la siguiente ronda. De acuerdo a la organización en agosto se habrán programado tres fechas; en septiembre, una y dos en octubre, para cerrar con la fase de grupos.

Jurgen Mainka fue el encargado de sacar las pelotas que se encuentraba en los bombos, para definir a los ocho equipos, integrados por tres equipos cada uno. Quienes buscarán obtener el trofeo de campeón y con ello definir el representante de la Concacaf en el Mundial de Clubes de la Fifa del 2015.

Grupo 2: Sporting Kansas City, Deportivo Saprissa y Real Stelí;  Grupo 3: NY Red Bull, Canadá 1 y FAS de El Salvador; Grupo 4: Tauro, DC United, WaterHouse; Grupo 5: Olimpia de Honduras, Portland y Alpha United; Grupo 6 Alajuelense, Cruz Azul, Chorillo; y el grupo 7 por León, Isidro Metapán y Belmopan.