Cristiano Ronaldo: “Me alegro por ayudar a la familia 'bianconera'”

El portugués Cristiano Ronaldo, que marcó un gol este domingo en la victoria por 2-0 del Juventus en el campo del Milan, se alegró por “ayudar a la familia 'bianconera'” y sellar el mejor arranque histórico de la Serie A italiana (Primera División), con once victorias y un empate en doce jornadas.

Cristiano Ronaldo volvió a festejar en la Serie A. (Foto Prensa Libre: AFP)
Cristiano Ronaldo volvió a festejar en la Serie A. (Foto Prensa Libre: AFP)

“Estoy muy contento, es un récord más. Me alegro por ayudar a la familia 'bianconera'. Es una victoria importante porque el Nápoles ganó ayer, además marqué un gol, estoy muy contento”, aseguró un satisfecho Cristiano al acabar el partido en declaraciones a Sky Sport.


Lee también: Mourinho pierde la partida contra Guardiola en el clásico de Mánchester
Con estos tres puntos, el Juventus recuperó el margen de seis puntos sobre el Nápoles y amplió a nueve la ventaja sobre el Inter de Milán, tercero.

“Estoy muy contento, pero especialmente por el partido del equipo. Jugar contra el Milan es difícil, pero el equipo mostró personalidad, tuvo ocasiones. Ganar 2-0 en San Siro es difícil y el equipo está de enhorabuena”, afirmó.

Lee también: Benzema lidera la victoria del Real Madrid en Vigo en el cuarto triunfo de la 'era Solari'
En el choque de San Siro, el argentino Gonzalo Higuaín, exdelantero del Juventus, falló un penalti y terminó expulsado en el tramo final por protestar al colegiado.

“Él estaba nervioso, estaba perdiendo, es normal. No habría que castigarle con muchas jornadas de sanción. Estaba rabioso, pero no ha hecho nada malo”, dijo, defendiendo al “Pipita”, con el que compartió el vestuario en su etapa en el Real Madrid.

Contenido relacionado

> Cristiano anota un golazo espectacular pero la Juventus pierde contra el Manchester United
>
 
La Juventus sigue intratable empujada por Dybala, Cuadrado y Cristiano
>
 
Vincenzo Iaquinta, el campeón mundial de fútbol que fue condenado a dos años de cárcel en un juicio vinculado con la mafia en Italia