Fútbol Internacional

El emotivo mensaje de Messi tras el 2-0 de Argentina a Panamá: “Están siendo unos días muy especiales”

Después de la victoria conseguida ante Panamá en el primer partido de Argentina como campeona del Mundo, su capitán Lionel Messi escribió unas emotivas palabras en sus redes sociales.

Messi dedicó palabras en sus redes después de la victoria ante Panamá. Foto Prensa Libre (AFP)

Messi dedicó palabras en sus redes después de la victoria ante Panamá. Foto Prensa Libre (AFP)

Argentina le ganó 2-0 el jueves a Panamá en un partido amistoso celebrado en el Estadio Monumental,  el cual fue parte de los festejos de la Albiceleste por la consecución de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El ambiente y lo vivido en el estadio superó todas las expectativas de un Messi que viene de ser silbado y abucheado en París, en donde los aficionados del PSG no están contentos con el desempeño del rosarino en su equipo, sin embargo, la situación en Argentina es totalmente diferente, ya que siente el apoyo de la gente y así lo hizo saber en sus redes sociales.

Muchas veces imaginé lo que podía ser regresar a mi país como campeón del mundo pero ahora no tengo palabras para explicar lo que siento, lo agradecido que estoy a toda la gente por el cariño… Están siendo unos días muy muy especiales y solo puedo decirles que tengo una felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando y festejando lo que fue otro éxito de todos. GRACIAS!!!” es lo que “posteó” el delantero en su cuenta de Instagram.

Así mismo acompañó la publicación con una galería de imágenes en donde se le ve con sus compañeros de equipo y con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos.

En el partido Messi anotó el gol 800 de su carera con un tiró libre que los más de 80,000 aficionados presentes en el Estadio Monumental celebraron. Sobre el césped al final del encuentro también había dedicado palabras.

Gracias por el cariño que venimos recibiendo desde antes de ganar esto. Como veníamos diciendo, íbamos a hacer todo lo posible por ganar esto (la Copa del Mundo). Siempre en lo personal soñé con este momento, festejar con ustedes, venir a Argentina y levantar una Copa América, la Finalísima, y lo más grande, que es la Copa del Mundo“, dijo Messi.

El capitán agregó que “hoy es un día nuestro, y todos festejamos, pero no quiero olvidarme de los compañeros que hicieron todo lo posible por conseguir esta Copa y lamentablemente no se nos dio. Ellos también merecen respeto y reconocimiento“, en referencia al subcampeonato mundial en Brasil 2014.

ESCRITO POR:

Oscar Ordóñez

Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con 2 años de experiencia.