El hijo del exfutbolista alemán Michael Ballack fallece en un accidente

Emilio Ballack de 18 años, hijo de la retirada estrella de la selección alemana y de clubes como Bayern y Chelsea, ha sido reportado como fallecido en la madrugada de este jueves 5 de agosto. 

Publicado el

Archivado en:

Michael Ballack
Foto publicada por el perfil del exjugador Michael Ballack. Prensa Libre (@michaelballackofficial/Instagram)
Foto publicada por el perfil del exjugador Michael Ballack. Prensa Libre (@michaelballackofficial/Instagram)

El siniestro, según medios portugueses ha ocurrido en Troia, Portugal, un área muy cercana a Lisboa en la que el exfutbolista tendría una casa.

Los reportes indican que el joven fue víctima de un choque en donde se ha visto involucrado un vehículo todo terreno. Al llegar a la escena, los cuerpos de socorro no pudieron hacer nada por su vida.

Recientemente, Emilio Ballack habría publicado fotografías en su cuenta de Instagram en donde se encontraba de vacaciones en Portugal junto a su familia, sin embargo, el perfil ya no se encuentra activo.

Al conocerse la noticia, varios han sido los clubes que han enviado mensajes a Michael Ballack, padre de Emilio. Con palabras de cariño y apoyo han lamentado el hecho.

Todos los asociados con el Chelsea Football Club están conmocionados y entristecidos al enterarse de la muerte de Emilio Ballack a la terriblemente joven edad de 18 años. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento”, las palabras del Chelsea. 

“Emilio Ballack, el hijo de 18 años de Michael Ballack murió en un accidente. FC Bayern se une en el lamento con su jugador de gran servicio y su familia”, fue la publicación del FC Bayern.

Otros clubes que han enviado mensajes son Manchester City, Manchester United y Everton.