La ceremonia se realizará en las instalaciones de la escuela madridista en el parque Omar de la capital panameña, una instalación de 35 hectáreas de extensión enclavada en un área residencial de la urbe.
Pérez sostuvo ayer que el club tuvo “un año bueno” en 2014, donde no solo ganó cuatro títulos, el último de ellos, la Copa del Mundial de Clubes, sino que pudo “conquistar” más corazones en el mundo, transmitiendo valores de honestidad, solidaridad, sacrificio y respeto al adversario.
En ese sentido, el presidente del club madrileño manifestó que estos valores son enseñados, principalmente, en las diversas escuelas sociodeportivas con que cuenta el club y que están dirigidos a ayudar a niños que están en riesgo social.
“El escudo del Real Madrid, la camiseta y el prestigio del club lo ponemos al servicio de estos niños que están en peligro de exclusión para que se puedan formar en los valores y sean en el dia de mañana personas dotadas para dar el servicio a la comunidad”, apuntó Pérez.
La escuela del Real Madrid ha ayudado a unos 300 niños y niñas en riesgo social en Panamá y se proyecta su expansión a la provincia selvática del Darién, fronteriza con Colombia, y a la comarca Ngbe Buglé, en el noroeste, consideradas como las de mayor concentración de pobreza y marginación del país.