Kevin Prince Boateng, un futbolista marcado por la irreverencia y los escándalos

El FC Barcelona sorprendió con el fichaje de Kevin Prince Boateng, el delantero Ghanés que fue presentado hoy como nuevo refuerzo del cuadro catalán para el resto de la temporada 2018-2019.

Kevin Prince Boateng posa con la camisola del FC Barcelona. (Foto Prensa Libre: AFP)
Kevin Prince Boateng posa con la camisola del FC Barcelona. (Foto Prensa Libre: AFP)

Kevin Prince es el nuevo ‘bad boy’ del Barsa. Famoso por su carácter fuerte creció en Alemania en el seno de una familia de inmigrantes ghaneses. Cuando tan solo tenía 7 años comenzó a formarse en el Hertha Berlín.

Jugó con la Sub 21 de Alemania, pero fue expulsado por su mal comportamiento y no le quedó más remedio que integrarse a la Selección de Ghana.

Uno de los capítulos más polémicos del jugador llegó en 2010 cuando en la final de la Copa de Inglaterra lesionó gravemente a Michael Ballack, en partido que disputaron el Chelsea y Porstmouth, algo que le costó a Ballack su participación en Sudáfrica 2010.

Durante su paso por el Schalke fue sorprendido fumando mientras esperaba a realizar un control antidopaje.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo acepta pena de cárcel y multa millonaria

En su etapa en Milán sorprendió imitando a Michael Jackson y su esposa, Melissa Satta aseguró que sus constantes lesiones se debían a que tenían relaciones sexuales entre siete y diez veces a la semana.

Es un jugador que siempre se hace respetar, incluso en una ocasión mandó el balón a las gradas y le pidió a sus compañeros que salieran de la cancha en protesta contra los cánticos racistas de los que fue objeto en un partido entre el AC Milán y el Pro Patria.

Así fue la falta de Kevin Prince Boateng por la que Michael Ballack no disputó el Mundial de Sudáfrica 2010. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

A estos escándalos se agrega la información más reciente que ha publicado la prensa italiana en la que destacan que Kevin Prince Boateng y su esposa Melissa Satta se encuentran en proceso de divorcio.

Kevin Prince Boateng en una fotografía de archivo junto a su esposa, la modelo Melissa Satta. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

En lo estrictamente deportivo destacan dos títulos, los dos los ganó vestido de rossonero, el scudetto de la temporada 2010-11 y la Supercoppa de Italia de 2011.

Lee también: Antonella Roccuzzo y Georgina Rodríguez son las divas del futbol en Instagram

Gran recibimiento

Durante su presentación este martes Boateng compartió junto a varios niños y sus compañeros le dieron la bienvenida.

En la rueda de prensa el delantero aseguró que Lionel Messi es el mejor jugador de este mundo y de todos los mundos.

Contenido relacionado

> Thor demuestra que el futbol no es lo suyo, así se divirtió el actor Chris Hemsworth

> Cristiano Ronaldo falla un penalti en la victoria de la Juventus 3-0 contra el Chievo Verona

> Neymar responde a los rumores de un posible fichaje con el Real Madrid

 

0