Deportes

Mánchester United agradece al Chicharito triunfo 4-3 sobre el Newcastle

Londres - Mánchester United, líder de la competición, venció este miércoles 4-3 al Newcastle, con un tanto decisivo del mexicano Javier Hernández, y amplió a siete puntos su ventaja con el Manchester City, que perdió 0-1 con el Sunderland en la jornada 19 de la liga inglesa.

Londres – Mánchester United, líder de la competición, venció este miércoles 4-3 al Newcastle, con un tanto decisivo del mexicano Javier Hernández, y amplió a siete puntos su ventaja con el Manchester City, que perdió 0-1 con el Sunderland en la jornada 19 de la liga inglesa.
En un partido lleno de alternativas, sobre todo en la segunda parte, en el que hubo siete goles y dos disparos a la madera, el United remontó en tres ocasiones y, gracias al oportunismo del Chicharito, que marcó cuando se cumplía el tiempo  (minuto 90) , se llevó los tres puntos.
El City, por su parte, perdió en terreno del Sunderland y se aleja de su vecino, indiscutible líder de la competición al final de la primera vuelta.
En una jugada en la que el argentino Pablo Zabaleta se había quedado tendido en el suelo, Adam Johnson  (53) disparó con la pierna izquierda y batió a Joe Hart.
El Chelsea, tercer clasificado con un partido menos, venció con un gol del español Juan Mata y termina la primera vuelta a once puntos del United y a cuatro del City.
Mata  (38) aprovechó un pase del brasileño Oscar para disparar con fuerza desde fuera del área y dar los tres puntos al equipo dirigido por su compatriota Rafa Benítez.

ESCRITO POR: