Lionel Messi rompe el protocolo y cumple el sueño de un niño en Montevideo

Lionel Messi, la estrella de la selección argentina y del Barcelona este miércoles a su llegada a Montevideo, Uruguay, rompió el protocolo y cumplió el sueño de un pequeño fanático. 

Publicado el
Lionel Messi con la ayuda de sus compañeros y seguridad llamó al niño para poder tomarse la fotografía. (Foto Prensa Libre Captura de pantalla)
Lionel Messi con la ayuda de sus compañeros y seguridad llamó al niño para poder tomarse la fotografía. (Foto Prensa Libre Captura de pantalla)

Lionel Messi junto al resto de sus compañeros de la albiceleste arribaron este miércoles a Montevideo, para el juego de la eliminatoria a Rusia 2018, frente a Uruguay, un duelo en el que se encuentran los ojos del mundo.

Messi era el último en la comitiva para entrar al hotel, y un pequeño lo esperaba con la ilusión de poder tomarle una fotografía, mientras el ídolo argentino se acercaba, los miembros de la seguridad del hotel tomaron al niño y alejaron, quien se marchaba con lágrimas en los ojos.

Cuando Messi se dio cuenta del incidente, con la ayuda de sus compañeros y miembros de la seguridad, llamaron nuevamente al niño, quien volvió con lágrimas pero ahora de felicidad y pudo cumplir su sueño de fotografiarse junto a Lionel Messi.


Durante la Copa del Mundo de Brasil 2014, previo al juego de la fase de grupos entre Argentina y  Bosnia y Herzegovina, Messi fue duramente criticado, luego de que el niño guatemalteco Agustín Illescas, intentará darle la mano y el argentino no correspondiera el saludo.

El video se volvió viral rápidamente, desatando duras críticas a favor y en contra en las redes sociales. Este miércoles, Messi mostró su lado humilde y cumplió el sueño del pequeño niño en Montevideo.