
El 23 de julio en el amistoso del Real Madrid ante el Arsenal en Estados Unidos cayó lesionado Marco Asensio. El 7 de agosto fue la fecha en la que fue intervenido en Madrid de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda. El inicio de una larga recuperación que, en función de su evolución, le mantendrá entre seis y ocho meses alejado de los terrenos de juego.
Sergio Ramos: “Se ve claro que son dos penaltis”
Si el 3 de septiembre daba sus primeros pasos de la recuperación con trabajo en la piscina cubierta de la ciudad deportiva de Valdebebas, Asensio ha ido dando poco a poco pasos para encontrarse ya a cerca de volver a pisar el césped.
Lee también: El Barcelona-Real Madrid terminó sin goles ¡pero hay memes!
De momento va trabajando en el gimnasio con peso, realiza trabajo aeróbico y mata el gusanillo del balón dando toques que colgó en sus redes sociales mostrando que cuenta los días para su regreso al trabajo de campo.
El club no marca una fecha para su regreso pero desde febrero se puede producir y Zinedine Zidane recuperará un jugador importante para el momento clave de la temporada en el que se deciden los títulos grandes.
Qué felicidad. Marco Asensio ya toca balón: pic.twitter.com/t0oSkqDS1m
— Madrid Sports (@MadridSports_) December 19, 2019
Contenido relacionado
Máxima seguridad en la Liga, Zidane habla de cómo llegará el Real Madrid
Asaltan casa de jugador del Barcelona a pocas horas antes del Clásico Español
Radicales fuerzan una valla para entrar al Camp Nou, pero la policía cierra el paso