Mats Hummels y Robert Lewandowski protagonizan un acalorada discusión

El defensa Mats Hummels y el delantero polaco Robert Lewandowski tuvieron, según varios medios alemanes, un fuerte enfrentamiento verbal en el entrenamiento del Bayern Múnich.

Publicado el
Mats Hummels y Robert Lewandowski discutieron durante el entrenamiento del Bayern Múnich. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
Mats Hummels y Robert Lewandowski discutieron durante el entrenamiento del Bayern Múnich. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

La razón del problema se debió a un gol encajado por su equipo en un partidillo interescuadras y del que los dos jugadores se responsabilizaron mutuamente.


Tras una pérdida de balón de Hummels, Lewandowski -en lugar de ayudar a defender- decidió atarse mejor una bota, lo que disgustó el jugador alemán.

“Lewy, eso no es serio. En un momento así no te puedes atar los cordones, es una m…”, le dijo Hummels según afirma el diario Bild.
Lee también: Puyol defiende a Gerard Piqué y a Jerry Mina
A ello el polaco le recordó a Hummels que había sido él quien había perdido la pelota lo que molestó aún más al defensa alemán.

“Lo mío fue un error, lo tuyo es un problema de actitud”, le dijo Hummels a Lewandowski.

Según los medios que informan sobre el enfrentamiento, al final de la práctica los dos jugadores se mantuvieron alejados el uno del otro y no hubo gestos de reconciliación.
Lee también: Ernesto Valverde: “Messi es ese jugador que siempre te sorprende”

“No se sienten los pies”

El volante chileno Arturo Vidal expresó que la complicada situación climática, dificulta los entrenamientos por las bajas temperaturas.

“Es difícil entrenar así. No se siente los pies”, aseguró el Rey Arturo.

Contenido relacionado

> Velerista Olímpico Juan Maegli denuncia el robo de su bicicleta 
> La física del “gol imposible” que hizo Roberto Carlos para el Real Madrid hace 20 años
> El entrenador de Irán dice que la Fifa no debería dejar jugar a Messi