El exfutbolista, que coincidió con el entrenador del equipo blanco, Carlo Ancelotti, en el Juventus, dijo que su compatriota “es el mejor entrenador de todos los tiempos”, según recoge la página web oficial del club merengue. “Estoy muy feliz por él porque ganó la Décima. Fue un momento muy lindo para él y para el Real Madrid”, añadió.
Ronaldo, como ya hizo el domingo último, saltó el campo North Athletic Field unos 40 minutos después que sus compañeros para hacer estiramientos, algo de carrera continua y ejercicios específicos junto al preparador Santi Lozano.
Alrededor de 200 aficionados pudieron seguir el entrenamiento, que arrancó de forma suave con diversos ejercicios de calentamiento y poco después fue a más con especial atención al toque y el control del balón en campo reducido.
Más adelante Ancelotti preparó un partido con toda la plantilla a excepción de Ronaldo, que siguió muy de cerca las evoluciones de sus compañeros.
El portugués se retiró minutos antes del final del entrenamiento y no dudó en firmar decenas de autógrafos y hacerse fotos con los aficionados.
La expedición madridista pondrá rumbo hacia Dallas (Texas) y se hospedará en el Ritz Carlton antes del encuentro de mañana, martes, frente al Roma.
El encuentro correspondiente al torneo International Champions Cup, se disputará en el estadio Cotton Bowl de Dallas, una de las sedes del Mundial de fútbol de 1994, con capacidad para 92.000 espectadores. El Roma es el actual subcampeón de Italia.
Tras ese partido, la plantilla de Carlo Ancelotti regresará a los entrenamientos en el Cotton Bowl el día 30 y horas después se desplazará a Ann Arbor (Michigan) para jugar ante el Manchester United el 2 de agosto.