Fútbol Internacional

Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas fue operada de un cáncer de ovario

La periodista española Sara Carbonero, esposa del portero del Oporto Iker Casillas, ha anunciado este martes que ha sido operada de un tumor maligno de ovario, por el que se someterá a tratamiento en los próximos meses.

Después de ser operada de un cáncer de ovario Sara Carbonero se someterá a un tratamiento médico. (Foto Prensa Libre: AFP)

Después de ser operada de un cáncer de ovario Sara Carbonero se someterá a un tratamiento médico. (Foto Prensa Libre: AFP)

En un mensaje en su cuenta de la red social Instagram, la periodista explica que el tumor fue detectado en una revisión médica hace unos días, “cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto”, en referencia al infarto que sufrió su marido el pasado 1 de mayo mientras entrenaba con el Oporto en la ciudad portuguesa.

“Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir”, indica Carbonero en ese mensaje, en el que asegura estar “tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien”.

Te puede interesar: Paños, la niña inspirada por Casillas también sabe obrar milagros en el futbol

“Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía quedan unos meses de luchas mientras sigo el tratamiento correspondiente”, prosigue la periodista, quien pide a sus compañeros de profesión “respeto y comprensión” en estos momentos “tan difíciles y delicados para mí y mi familia”.

Lee también: El Oporto asume la retirada de Casillas y está buscando portero

En la cuenta de la citada red social, Carbonero ha publicado también un poema de Haruki Murakami.

Sara Carbonero ha apoyado a Iker Casillas después de que el futbolista sufrió un infarto, ahora le toca al guardameta apoyar a su esposa. (Foto Prensa Libre: AFP)

Contenido relacionado

> Iker Casillas sale del hospital después de sufrir un infarto y asegura que no sabe que será de su futuro

> Iker Casillas podría salir del hospital el lunes asegura Sara Carbonero

> Iker Casillas evoluciona favorablemente y sin complicaciones