Deportes

Tottenham gana 3-2 a Southampton en la Liga Premier

 Gylfi Sigurdsson anota en el último minuto el gol del triunfo del Tottenham. (Foto Prensa Libre/AFP)

Gylfi Sigurdsson anota en el último minuto el gol del triunfo del Tottenham. (Foto Prensa Libre: AFP)

Gylfi Sigurdsson anota en el último minuto el gol del triunfo del Tottenham. (Foto Prensa Libre: AFP)

El Southamtpon, entrenado por el argentino Mauricio Pocchettino, se adelantó en dos ocasiones, con tantos de sus estrellas Jay Rodriguez al minuto 19 y Adam Lallana  al 28, pero los Spurs empataron con dos goles del danés Christian Eriksen al 31 y 46, antes del gol definitivo en el descuento.

 

Con esta victoria, el Tottenham suma 56 puntos y se mantiene quinto, a seis puntos del Arsenal, que el sábado cayó derrotado estrepitosamente en su visita al líder Chelsea por 6-0.

 

Liverpool, que derrotó al Cardiff por 3-6, y el Manchester City, que goleó al Fulham por 5-0, no desaprovecharon la derrota del Arsenal para superarle en la clasificación.

 

La jornada 31 acabará este domingo con el partido que enfrentará al Aston Villa y al Stoke City.

ESCRITO POR: