Tributo al Real Madrid y Cristiano en las portadas de España

La prensa española elogió este jueves el “orgullo” y el “oficio” del Real Madrid, que ayer remontó para ganar 3-1 al París Saint-Germain en Champions.

Publicado el
Cristiano Ronaldo volvió a ser la figura del Real Madrid al anotar un doblete en la remontada contra el PSG. (Foto Prensa Libre: AFP)
Cristiano Ronaldo volvió a ser la figura del Real Madrid al anotar un doblete en la remontada contra el PSG. (Foto Prensa Libre: AFP)

“El Madrid saca su orgullo y remonta a lo campeón”, añadió en su primera página el referente deportivo español, con una imagen de una piña de jugadores blancos celebrando un gol.


El Real Madrid dio un paso importante para jugar los cuartos de final de la Liga de Campeones al remontar en el Santiago Bernabéu el gol inicial de Adrien Rabiot y vencer 3-1 con un doblete de Cristiano Ronaldo y un tanto de Marcelo.

“Locura total en el Bernabéu con el arreón final del equipo que aún manda en Europa. Rabiot adelantó a un PSG siempre peligroso, con Neymar como estilete. Bale, Asensio, y Lucas voltearon otro partido de leyenda. Dos goles de CR7 y otro de Marcelo encarrilan los octavos”, añadió el Marca.
marca-750-1.jpg
“¡Como no te voy a querer!”, tituló en portada el otro gran diario deportivo madrileño, AS, haciendo referencia al popular cántico de los aficionados blancos.

“Una vez más se confirma que el Madrid despliega en Europa una seguridad y un poderío que le dan un plus. Gracias a eso sacó un partido emocionante e irregular, en el que pasó sus malos ratos, que ahora se dan por bien empleados”, señaló su director Alfredo Relaño.
as-750.jpg
En Barcelona la perspectiva de la prensa deportiva fue diferente. “Siempre nos quedará París”, tituló Sport.

“El PSG tuvo al Madrid contra las cuerdas pero terminó hundiéndose y se encomienda a una gesta en el partido de vuelta”, añadió.
sport-750.jpg
“El Madrid saca su orgullo y remonta a lo campeón”, reconoció El Mundo Deportivo, el otro diario deportivo catalán.
mundodeportivo-750-1.jpg
“El brasileño (Neymar) y un PSG muy bisoño se arrugan ante un Madrid con más oficio en Europa. Dos goles de CR7 y otro de Marcelo dan la vuelta al 0-1 de Rabiot y obligan a una hazaña en París”
elmundo-750.jpg
Entre los diarios generalistas, El Mundo tituló ‘El Gran Real Madrid de la Champions’.
“Un Real Madrid encorajinado remontó un partido que se le había puesto muy difícil tras el primer gol de Rabiot”, añadió.

Finalmente El País tituló: ‘El Madrid luce su gancho europeo ante el PSG’.

“La heráldica pesa, vaya si pesa. Y la del Real Madrid por Europa más que ninguna. Ya lo conoce de primera mano el deslumbrante PSG. Sin saber muy bien por qué, al equipo parisino se le vino encima el Bernabéu cuando se sentía a salvo y dominante”, señaló el cronista José Sámano.
l_equip-750.jpg