Deportes

Un gol de Griezmann da un punto al Atlético y Torres es evacuado en camilla

El delantero Fernando Torres fue evacuado en camilla en el minuto 88 del encuentro al quedar inconsciente después de un golpe que recibió en el partido que el Atlético de Madrid empató contra el Deportivo La Coruña en El Riazor.

Fernando Torres es sacado del terreno de juego en camilla luego de recibir un fuerte golpe en los últimos minutos del partido. (Foto Prensa Libre: EFE)

Fernando Torres es sacado del terreno de juego en camilla luego de recibir un fuerte golpe en los últimos minutos del partido. (Foto Prensa Libre: EFE)

Torres Ese lesionó en el minuto 83, después de un golpe y una caída contra el césped, cayó desplomado, se quedó inconsciente, fue atendido sobre el terreno de juego y evacuado en camilla del campo.

El jugador fue atendido dentro del terreno de juego ante la mirada de los jugadores de ambos equipos  y de todo el público en la grada del estadio. 

Minutos después fue trasladado a un centro asistencia donde se le realizaron varios exámenes para determinar la gravedad de la lesión. 

El informe médico que el equipo publicó en su cuenta de twitter dice que fue un “traumatismo craneoencefálico”.

https://twitter.com/tododeportes_pl/status/837419240676282369

El partido

El Atlético visitó el campo de un equipo deprimido que estrenaba entrenador en la figura de Pepe Mel, pero no fue capaz de doblegar a su rival durante mucho tiempo. Si acaso, sí fue mejor en el tramo final, algo insuficiente para su teórica superioridad.

La primera parte fue una pesadilla para el equipo madrileño. Comenzó bien, pero poco a poco se fue diluyendo y casi agradeció llegar al descanso con solo un gol de desventaja.

El tanto del Deportivo llegó a los 13 minutos y nació de un desastre atlético. Jan Oblak sacó muy mal de portería, José María Giménez se enredó con el balón y Florin Andone estuvo listo para marcar ante la incredulidad de Simeone en el banquillo.

El preparador argentino puso en la segunda parte a Nicolás Gaitán y Yannick Carrasco y después metió a Fernando Torres. Sin demasiado fútbol, pero al menos sí con actitud, el Atlético pasó a dominar.

El empate llegó a los 68 minutos y fue producto de una genialidad individual. Primero disparó Filipe Luis al palo y la pelota fue hacia Griezmann fuera del área. El francés combinó con varios futbolistas y, desde el borde del área, puso el balón en la red con un espléndido disparo.

Poco después salvó Germán Lux al Deportivo con una espectacular parada a tiro de Torres y luego Andone tuvo otra ocasión clara para el conjunto gallego, pero no contactó con el balón cuando lo tenía todo a favor para marcar.