
Ni Bolivia por Evo Morales, ni en Venezuela con Nicolás Maduro. Diego Maradona eligió a México para tener un renacimiento profesional después de sus problemas de salud y adicciones. Así lo expresó el lunes en su presentación como director técnico de los Dorados de Sinaloa.
Y mientras se acopla a un nuevo país, una nueva ciudad y un nuevo equipo, Maradona tuvo que hacer una visita fugaz a Guatemala, para gestionar su visa de trabajo y poder dirigir sin nungún problema a los Dorados.
Lee también: VIDEO | Diego Maradona ya tiene corrido después de su llegada a Dorados de Sinaloa
“Maradona arribó al aeropuerto de Tapachula para dirigirse a la frontera con Guatemala. De acuerdo a fuentes, acudió a realizar un trámite relativo a su estancia migratoria en México, ahora con calidad de trabajador, como director técnico de los Dorados de Sinaloa”, publicó Weekend Televisión, en sus redes sociales.
#HazlaDeDiez | Diego Armando Maradona estuvo en Guatemala, por cuestiones de trámites por su visa de trabajo, para dirigir a Dorados de Sinaloa ⚽ pic.twitter.com/1OxnSH0jvc
— Deportes_PL (@tododeportes_pl) September 13, 2018
Lee también: Maradona asegura en su presentación como entrenador de Dorados que es el mejor momento de su vida
“Quiero darle a Dorados lo que me perdí cuando estaba enfermo. Habré estado enfermo 14 años”, había dicho Diego en conferencia de prensa en un hotel de la ciudad de Culiacán ante unos 200 periodistas mexicanos e internacionales.
Con a penas un par de días en México, Maradona acapara las cámaras a donde quiera que vaya. Incluso, ya es el protagonista de un corrido en su honor.
Día de trámites para Diego Maradona. Visita fugaz por Guatemala, como parte de la gestión de su visa de trabajo para dirigir a Dorados. pic.twitter.com/VSrCzSzTwD
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 12, 2018
Contenido relacionado
> Maradona está molesto porque no se le incluye como candidato a dirigir Argentina
> El extravagante primer día de Maradona como presidente del Dinamo Brest en Bielorrusia
> Maradona no podrá vivir en la casa que le había designado Dorados de Sinaloa