Abrahan Carreño: “Comunicaciones está enfocado a no perder más puntos en casa”

El delantero mexicano Abraham Carreño manifestó que Comunicaciones va “paso a paso” en el Clausura 2019 y eso lo tiene ahora a dos puntos del liderato compartido de Municipal y Antigua GFC.

Publicado el
Abraham Carreño, delantero de crema, habla del triunfo contra Chiantla. (Foto redes).
Abraham Carreño, delantero de crema, habla del triunfo contra Chiantla. (Foto redes).

Los albos vencieron el miércoles a Chiantla 2-0 con doblete de Jorge Vargas, resultado que significó la segunda victoria consecutiva después de superar el fin de semana a Malacateco.

“Fue un triunfo importante en casa. Vamos paso a paso, pues estamos apuntando a nuestro objetivo que es estar entre los primeros lugares”, indicó el mexicano.

Comunicaciones, ahora al frente de Iván Sopegno, es cuarto en la fase de clasificación con 28 puntos, los mismos que tienen Cobán Imperial.

El próximo encuentro de los albos será frente al campeón Guastatoya, equipo que está urgidos de puntos para meterse entre los seis primeros puestos, pues es séptimo con 20 unidades.

“Sabemos que tenemos que aprovechar a sumar en todos los partidos en casa, pues es importante ya no dejar más puntos perdidos para mantenernos entre los primeros puestos”, resaltó Abrahan Carreño.

Lee también: Vargas marca doblete y le devuelve la esperanza a Comunicaciones

El mexicano no terminó el partido del miércoles contra Chiantla, debido a que recibió un fuerte codazo en el rostro que ameritó el cambio y en su lugar ingresó Jorge Ortiz, al minuto 75.

“Gracias a Dios estoy bien, pero en el momento de la jugada me sentí mareado y el cuerpo médico decidió el cambio por precaución”, dijo Carreño.

Lee además: Los hermanos Nathan y Kervin García, sangre de Lívingston para Deportivo Chiantla

Consideró que el codazo que recibió fue de “mala leche” porque él ya había ganado la posición del balón. “Lo importante al final es que no fue nada grave”, dijo.

Contenido relacionado:

> Aaron Navarro de Guastatoya lidera el Top 5 de los mejores goles de la jornada 16 del Clausura 2019

> Lombardi: “El festejo contra Malacateco no era para la afición en general”

> Comunicaciones golea a Malacateco y deja atrás la derrota del Clásico