Ana Lucía renueva por un año con el Sporting Huelva

La legionaria guatemalteca Ana Lucía Martínez llegó a un acuerdo con el Sporting Huelva de la Súper Liga española para continuar por un año más en sus filas. 

Publicado el
Ana Lucía Martínez firmó un contrato por un año más con el Sporting Huelva de España. (Foto Prensa Libre: Twitter Sporting)
Ana Lucía Martínez firmó un contrato por un año más con el Sporting Huelva de España. (Foto Prensa Libre: Twitter Sporting)

Ana Lu estampó su firma en el contrato para seguir en máxima categoría del futbol femenino en España.

“Me siento feliz y muy bien con esta renovación. Me da mucha confianza porque es un logro a pesar de que al principio tuve una temporada irregular. Lo bueno es que supe aprovechar la oportunidad cuando llegó”, expresó Ana Lucía desde España.


“Estuve bien físicamente y mentalmente para cuando me tocó jugar. En lo últimos partidos mostré mi mejor versión”, agregó la seleccionada nacional.

Ana Lucía llegó al Sporting procedente del Rayo Vallecano, equipo con el que debutó en la Súper Liga. Antes jugó para el Dynamo de Guadalajara que fue su primer club en Europa en la segunda división de ese país.

La renovación le llega a Ana Lucía en un momento clave en su vida profesional porque en este mes cierra un Master en Economía Finanzas y computación con especialidad de marketing y análisis de datos en la Universidad Internacional de Andalucía.

“Esto también me servirá porque podré seguir con mi tesis y terminar aquí mi formación académica”, finalizó la guatemalteca.

Ana Lucía Martínez vendrá a Guatemala en las próximas semanas en su período de vacaciones.

En su última participación con el equipo de Huelva, el pasado 10 de junio, la guatemalteca marcó el último gol del Sporting contra el Betis que significó el 3-1 en la final de la Copa Andalucía donde se coronaron tricampeonas.

La pretemporada oficial del Sporting de Huelva de cara a la siguiente campaña comenzará el 10 de agosto.