Los integrantes del equipo buscan mantener ese ritmo y saben que la permanencia en la máxima categoría depende únicamente de ellos, e indicaron que en las últimas jornadas han tenido que remontar marcadores adversos y sacar puntos importantes.
Carlos Giovani Morales, quien anotó un doblete en el juego conta Mictlán, dijo que, “gracias a Dios”, se logró contribuir con sus anotaciones para levantar el ánimo del equipo, que en dos ocasiones tuvo que venir de abajo y al final quedarse con los tres puntos.
“Estos goles son el resultado de lo anímico y la unión que hay en el plantel; la confianza que tenemos nos da ese extra para hacer bien las cosas y sacar los buenos resultados que nos permiten estar fuera de la zona del descenso. Sabemos que todavía falta mucho y esperamos hacer un buen partido el miércoles”, afirmó.
Richard Preza, técnico de las serpientes, dijo que estos puntos que se han logrado se deben al aporte de sus jugadores. “Tuvimos partidos difíciles, donde en muchas ocasiones hemos venido de atrás, empatar y ganar los encuentros”, indicó.