Coito: “No acepto que nadie me diga qué jugadores utilizar”

“A mí nunca nadie me ha dicho qué jugadores debo usar, si alguien me lo dice yo ya no sería el técnico”, indicó Willy Coito técnico interino de Comunicaciones al ser cuestionado sobre la posible intervención de Julio González, gerente deportivo del club, en su trabajo.

Publicado el
El técnico uruguayo Willy Coito Olivera dirigió este viernes su primer entrenamiento con Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza).
El técnico uruguayo Willy Coito Olivera dirigió este viernes su primer entrenamiento con Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza).

El uruguayo Willy Coito Olivera dirigió este viernes su primer entrenamiento al frente de Comunicaciones, después del anuncio oficial de la salida de Iván Franco Sopegno. Al concluir la práctica en el Estadio Doroteo Guamuch Flores habló con la prensa deportiva.

Comunicaciones enfrentará a Marquense el sábado, a las 18 horas, urgido de una victoria que le permita frenar el mal arranque en el Torneo Clausura 2017, donde apenas ha conseguido un triunfo de cuatro partidos disputados.

“Sé de la capacidad que tienen los jugadores y lo que pueden dar. Confío en el grupo porque hay mucho talento”, indicó el entrenador uruguayo.

“Tengo claro que estoy en Comunicaciones como entrenador interino, no de técnico confirmado. Si me toca sacar dos o tres  partidos lo haré de manera profesional”, resaltó Coito al asegurar que le dará continuidad al trabajo de Iván Sopegno.

“A pesar de que hace mucho tiempo trabajamos juntos con Iván, considero que hay cosas que se pueden ir reforzando. Estoy claro que el equipo no puede cambiar mucho”, manifestó Willy.

Al referirse a la posibilidad de que el uruguayo Julio González intervenga en el once contra Marquense respondió molesto “que siempre que ha estado al frente de Comunicaciones nadie ha interferido en sus decisiones. Yo siempre decido quién juega y el día que alguien quiera decirme algo , ya no será más el técnico”, dijo.

| OLIVERA ASUME EL CONTROL |
Willy Olivera es el entrenador interino de Comunicaciones. El uruguayo dirigió este viernes por la mañana su primer entrenamiento en su nueva etapa con el equipo mayor de los albos. #Clausura2017 #Crisiscrema

Posted by Tododeportes on viernes, 3 de febrero de 2017