Uno de los jugadores que entró en la convocatoria del cuerpo técnico blanco es Paolo Suárez, quien también podría ser una de las opciones para este primer encuentro.
Sin embargo, los albos también tienen habilitado a Carlos Castrillo para este clásico, quien se incorpora luego de haber cumplido sanción por acumulación de tarjetas.
Uno de los factores en los que trabajó ayer el estratega fue en las jugadas a balón parado en las que hizo mucho énfasis durante la practica de ayer, a la que se tuvo acceso hasta el final.
Motivados
Luego de conseguir buenos resultados en las fases de cuartos y semifinales, el cuadro blanco se encuentra motivado para encarar el clásico 279 contra los rojos.
“El equipo llega bastante bien luego de ganar cuatro partidos, dos frennte a Coatepeque en cuartos de final y dos contra Xelajú MC en las semifinales. Estamos en camino de lo que se esperaba para esta temporada“, expresó el técnico crema.
Durante las dos fases, Comunicaciones consiguió seis goles y tan solo le anotaron en una oportunidad, por lo que esta clase de resultados motiva al plantel para dar el primer golpe en la final del Clausura.
“Hay que ganar en los 180 minutos que tiene la final. Es difícil porque tiene mucha capacidad. Será un partido complicado porque se trata de una final, así que hay que estar bien concentrados durante el partido”, agregó Sopegno.
Insólito
El técnico Iván Franco Sopegno aseguró que será una final diferente, por no contar con la presencia de aficionados de ambos planteles en el partido de esta noche.
“Será algo insólito. Las decisiones no nos tienen que quitar la idea de conseguir el título, que es uno de los objetivos para esta temporada“, expresó.