Deportes

Cremas entrenan en Quetzaltenango y se enfocan en el tetra

El plantel de jugadores y cuerpo técnico de Comunicaciones comenzaron la semana con trabajo regenerativo en Quetzaltenango, ciudad donde obtuvieron el pase para la final, al vencer a Xelajú MC, con marcador de 4-1 en el global.

El portero albo se entrenó ayer. (Foto Prensa Libre: Carlos Ventura)

El portero albo se entrenó ayer. (Foto Prensa Libre: Carlos Ventura)

QUETZALTENANGO – Todos se mostraron alegres y ni el agua fría de la piscina donde trabajaron ayer les quitó la motivación por el buen camino que lleva el plantel blanco, que disputará su final 21 en los torneos cortos, para buscar el tetracampeonato.

Por el título

El técnico Iván Sopegno dijo que haber recorrido varios estadios con muchas presiones y con jugadores destacados no ha sido nada fácil, pero que ahora piensan en buscar la victoria en la final.

En lo personal, no podía quedarme fuera de la final y me ha tocado dirigir al equipo en siete definiciones por la corona“, expresó el argentino.

“Estamos muy contentos con eso; no nos conformamos, queremos más, sabemos que el rival es fuerte y ha estado en estas instancias también”, agregó.

El estratega blanco aseguró que durante estos días establecerá la forma como enfrentará la final contra los rojos, en la que espera conseguir un buen resultado en el primer encuentro.

“Por ahora no he decidido las estrategias a tomar, pero se hará antes del juego. Tenemos que pensar en el rival, en que tiene jugadores que pueden hacer mucho daño y debemos pensar en todo, tanto en el partido de ida como el de vuelta”, explicó el timonel.

Sopegno manifestó que le gustaría disputar la gran final con la presencia de aficionados, y que se demuestre lo contrario al panorama de hace dos semanas.

Esperemos que se disputen los dos partidos con afición. A mí me gustaría que se juegue así y que se organice una serie de altura y respeto. Es un clásico, en el que se puede mostrar la diferencia de actuar de cada persona“, añadió, mientras terminaba la sesión de trabajo en tierras altenses.

ESCRITO POR: