“Estos días han sido muy buenos, se ha hecho una adaptación para el trabajo que se realizará en el Faro, y se aprovechó para que los muchachos se conozcan bien y exista armonía en el grupo. La actitud de todos ha sido aceptable y eso ayuda a trabajar de buena forma”, comentó el timonel blanco.
“Se partió desde los estudios médicos, después vino el trabajo físico, que es fundamental para que se puedan soportar los entrenamientos que se realizarán en Izabal”, agregó.
REFUERZOS
Con la presencia de Agustín Herrera, Carlos Gallardo, Enrique Miranda, Rolando Blackburn, Rubén Morales y José Hidalgo, los albos encararán la siguiente temporada sin más movimientos.
“Todo el grupo está muy motivado, se reforzó el equipo en ciertas áreas en las cuales eramos débiles. Cada uno de ellos lucha para ganarse el puesto. Al final la competencia es buena para que incrementen su nivel”, expresó Olivera.
Para el estratega, a partir de agosto próximo, las cargas de trabajo serán mucho más fuertes, ya que además de competir en el Apertura 2014, participarán en la Liga de Campeones de Concacaf, y prestarán algunos jugadores a la Selección.
“Estamos bien con el plantel, así vamos a arrancar el torneo. Será un semestre duro, por la participación en Concacaf, sabemos que también hay compromisos con la Selección, así que los muchachos tendrán que dar su mayor esfuerzo”, resaltó.
SE VAN DE VIAJE
Como ya es tradición, el cuerpo técnico y jugadores de Comunicaciones viajarán hoy a Punta de Palma, Izabal, para cumplir con la pretemporada en la Misión El Faro, un lugar caracterizado por la tranquilidad de las instalaciones, aptas para el entrenamiento.
Antes del inicio del certamen local los cremas jugarán dos encuentros de fogueo. El primero el próximo domingo contra un equipo de Izabal, y el segundo será contra un rival de Primera División. No se ha definido ni el equipo, ni el día de ese encuentro.