
Los dirigidos por Willy Olivera no tuvieron la capacidad para remontar en una cancha que siempre les resulta complicada.
“Falta mucho camino por delante. Se mantiene eso… El futbol, es lo que le gusta a la gente. Teníamos a uno de los mejores planteles enfrente, pero lo ganamos”, señaló Ronald ‘la Bala’ Gómez, técnico de los toros, al finalizar el juego.
Lee también: Arce salva a Municipal en un vibrante partido contra Guastatoya
El jugador uruguayo Enzo Herrera marcó el primer gol de Malacateco, al minuto 5. El gol tempranero sacudió a Comunicaciones, pero la igualdad no llegó.
Al 28, Edward Santeliz anotó el segundo gol del equipo local, desde el punto penalti, y el partido parecía definido.

El descuento del cuadro crema fue obra del delantero mexicano Abraham Darío Carreño, al 43. A pesar de tener tiempo para buscar el empate e incluso la victoria, los albos no pudieron vencer a Manuel Sosa.
#Clausura2019 | Ronald Gómez DT de @DMalacatecoToro analiza el triunfo de su equipo ante @CremasOficial pic.twitter.com/4tVm2Ak0ax
— Raúl Juárez (@RaulJuarezPL) February 3, 2019
Comunicaciones perdió su primer partido del torneo; además suma tres victorias y un empate. Tiene 10 unidades.
Contenido relacionado
> Juan Klug hiere el orgullo de Cobán Imperial