“Estas finales tienen un sabor extra por ser dos clásicos. Ellos —los rojos— van a tratar de impedir el sueño nuestro que es lograr el quinto campeonato seguido, pero también nosotros tenemos muchas armas para tratar de lograrlo”, sostuvo el técnico albo, Willy Olivera.
El estratega resaltó que en este tipo de partidos todo inicia de cero y que no cuenta lo realizado durante la fase de clasificación, en la que los albos finalizaron en primer lugar con 43 puntos y los rojos terceros, con 39.
“En esta etapa final, lo anterior no cuenta, sino solo el momento de los partidos. Este que está por venir contará aún más, porque será clásico en el que estará en juego el título”, enfatizó.
También comentó que su equipo tiene muchas fortalezas, las mismas que pondrán en práctica el día de los partidos finales. “En nuestro equipo hay una unión bárbara, que es muy importante. Aparte de buenos jugadores, son buenas personas y creo que tenemos un plantel muy completo, con mucha variedad. Es un clubt que viene jugando hace rato”, explicó el estratega Olivera.
Blackburn, que ha sido pilar fundamental en el éxito de los cremas, también externó su punto de vista sobre la final.
“Debemos empezar con el pie derecho. Confiamos en nuestro futbol y creo que es lo que nos tiene en la final”, indicó el jugador panameño.
Aseguró que se juegan muchas cosas. “Serán unos juegos bastante complicados”, señaló. Blackburn añadió que está contento porque disputará su primera final en Guatemala.
“Vivo estos momentos previos muy contento, motivado y con muchas ganas de salir campeón”, expuso el referente albo.