Deportes

Enamorado de la camisola escarlata

John Méndez se entrega en alma y cuerpo cuando representa a Municipal, una herencia que busca inculcarle a su pequeño Roberth Jesé.

John Méndez muestra la camisola que usará su pequeño Roberth Jesé. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

John Méndez muestra la camisola que usará su pequeño Roberth Jesé. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

Con una visible sonrisa y enorme alegría el volante rojo John Roberth Méndez muestra los colores de una diminuta camisola de Municipal, que tiene como destino vestir a su retoño Roberth Jesé de apenas año tres meses.

“Creo que mi hijo debe saber en algún momento que he venido creciendo en las fuerzas básicas de Municipal. Uno le toma cariño al club y ahora a vestir a mi hijo de rojo para que se identifique con desde chico”, agregó Méndez. 

El volante escarlata es uno de los jugadores que se ha ganado el cariño de los aficionados escarlatas gracias a su buen desempeño dentro de la cancha.

“Mi  esposa y toda mi familia está orgullosa de mí, agradezco también el cariño que la afición me ha dado desde mi llegada. Ahora a seguir adelante y seguir cosechando lo que he soñado que es jugar bien, mantenernos arriba y ser monarcas”, agregó el jugador.

Méndez tiene 17 apariciones con la casaca escarlata y ha jugado un total de 1216 minutos, aún no convierte y tiene dos tarjetas amarillas.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: