“Esperen 3 años más”: El mensaje de Carlos “el Pescadito” Ruiz por su récord en eliminatorias mundialistas

Portugal clasificó a Qatar 2022 después de vencer a Macedonia del Norte; Cristiano Ronaldo no anotó y Carlos “el Pescadito” Ruiz mandó a esperar otros tres años para batir su récord.

Publicado el
El récord en eliminatorias mundialistas de Carlos Ruiz no fue superado por Cristiano Ronaldo. (Foto Prensa Libre: TodoDeportes)
El récord en eliminatorias mundialistas de Carlos Ruiz no fue superado por Cristiano Ronaldo. (Foto Prensa Libre: TodoDeportes)

La Portugal de Cristiano Ronaldo le ganó 2-0 a Macedonia del Norte en el segundo partido de la repesca europea, el definitivo para asistir a la Copa del Mundo que se llevará a cabo entre noviembre y diciembre próximo en Qatar.

Los lusos le ganaron a los macedonios con un doblete de Bruno Fernandes. El primero fue en la primera parte, al minuto 32, luego de una asistencia de Cristiano Ronaldo. El segundo llegó en la etapa de complemento, después de un contragolpe por la banda izquierda que cerró perfectamente el jugador del Manchester United.

Con esta victoria el combinado portugués logró su clasificación a otro mundial y en el que estará su líder por años, Cristiano Ronaldo. Macedonio del Norte venía de eliminar a Italia en la fase previa, mientas que los lusos hicieron lo suyo ante Turquía.

El cuadro rival de Portugal tuvo pocas ocasiones para batir la meta, aunque por momentos hubo destellos de buen futbol, pero no les bastó. Lo que destacó también en este juego fue que CR7 tenía la oportunidad de batir el récord de Carlos el Pescadito Ruiz de más anotaciones en eliminatorias mundialistas.

Ruiz Gutiérrez pronto terminó el partido entre Portugal y Macedonia del Norte en donde no anotó su rival en turno, publicó en Twitter un mensaje que se lee: “Esperen 3 años más mij@s”, y acompañó la redacción con un gif en el que se lee “Es bueno ser el rey”.

Las reacciones no se hicieron esperar y pronto las interacciones comenzaron a llegar por este tuitazo del exseleccionado nacional, y goleador histórico de la Bicolor.

El Fish tiene en su haber 39 tantos marcados con la Selección de Guatemala durante cinco eliminatorias, mientras que Cristiano está por debajo con 36.

Sin puntería en el juego, pero determinante para llevar a la selección portuguesa a otro mundial, el quinto para él, Ronaldo se quedó abajo de Ruiz y todo quedará para saber si opta por participar en la eliminatoria de la Copa del Mundo que se disputará en 2026 en México, Estados Unidos y Canadá.

La jornada en sus redes sociales la redondeó Carlos Ruiz con esta publicación: