
Con gran ilusión y con la meta de hacer un buen papel, el grupo conformado por 14 seleccionados partirá al continente asiático a las 13.58 en el vuelo de Copa 3018 que hará escala en Panamá.
Luego de Panamá volarán a Ámsterdam y de esta ciudad europea se trasladarán a Kuwait.
Junto a los seleccionados viajarán el técnico Estrada, el asistente Jaime Aquino, el preparador físico José Flores, el utilero Eddi Pérez y Gerardo Paiz, como jefe de la delegación.
Será una dura prueba que a la vez servirá de preámbulo a la competencia en el Grand Prix, en Brasil, que se jugará del 11 al 16 de noviembre próximo y al que Guatemala asistirá por sexta ocasión.
“Vamos a ir a jugar un torneo importante y lo encaramos con mucha responsabilidad, porque estarán las mejores selecciones del mundo. Sabemos que por América estará Guatemala, Argentina y Brasil. Mientras que por Europa lo hará República Checa e Italia”, explicó Estrada.
A estas selecciones se sumarán Japón y el local Kuwait, por Asia, mientras que Egipto representará a África.