“Recibí una llamada. La persona se identificó que era directivo de Coatepeque. Me dijo que se le echara la mano y que hablara con mis compañeros, que diéramos un precio y un número de cuenta”, aseguró Barrios.
El volante, quien ha tenido gran regularidad con el plantel que dirige Horacio Cordero, desconoce quién lo llamó.
“No recuerdo el nombre, pero no estoy dispuesto a recibir dinero, no me gustaría mancharme con una cosa tan fea. La intención es sacar los tres puntos el domingo, y el cuerpo técnico lo sabe”, señaló.
“Soy honrado, y por eso tomé la decisión de comunicárselo al cuerpo técnico, para que mis compañeros no cayeran en la tentación. No me interesa el dinero. Ustedes saben cuánto nos deben y soy una persona que siempre hago de frente las cosas”, agregó.
Barrios aseguró que les informará a las autoridades respectivas, para que se investigue el caso.
“Esto se tendrá que llevar a la Federación. Espero que esto no empeore porque corro riesgo, al igual que mi familia”, expresó.
“Ellos no pudieron aprovechar sus juegos de local y ahora están en una posición incómoda. Mictlán y Malacateco también se juegan la permanencia“, puntualizó.
En la última jornada de los torneos clausura, siempre se pelean muchos factores: goleadores, portero menos vencido, ganadores de la fase de clasificación y descendidos, por lo que este tipo de juegos son vulnerables a este tipo de arreglos.