Iván Sopegno le gana el pulso a Amarini Villatoro y elimina a Guastatoya del Torneo de Copa

Comunicaciones B eliminó al campeón Guastatoya del Torneo de Copa con un golazo de Dagoberto Arriola, el equipo dirigido por Iván Franco Sopegno consiguió lo que no logró el cuadro mayor de los albos en la final del Apertura 2018.

Publicado el
Comunicaciones B elimina del Torneo de Copa a Guastatoya, bicampeón de la Liga Nacional. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
Comunicaciones B elimina del Torneo de Copa a Guastatoya, bicampeón de la Liga Nacional. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Los cremas B abrieron el marcador al minuto 41 con un disparo bien colocado de Arriola, imposible de detener para el guardameta del cuadro oriental, el panameño José Calderón.


El equipo capitalino que terminó con diez jugadores por expulsión de Arriola, supo resistir los últimos minutos ante un cuadro pechoamarillo que se vio obligado a romper su esquema ofensivo y atacar.

Guastatoya perdió la serie con un global de 1-0 ya que en el partido disputado en el estadio Cementos Progreso el marcador había terminado empatado sin goles.

Fue clave el papel del guardameta de Comunicaciones B, Kevin Moscoso, quien realizó una atajada espectacular que mantuvo el marcador en favor de los albos.

El planteamiento de Iván Franco Sopegno anuló al cuadro pechoamarillo. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Te puede interesar: Léster Rodríguez es el patrón del bicampeón Guastatoya.

Guasta culminó el juego sufriendo, necesitaba dos goles para ganar la serie y soñar con seguir en ruta para ganar un título más para sus vitrinas.

TROPIEZA EL BICAMPEÓN
Comunicaciones B elimina a Guastatoya del Torneo de Copa, en el propio estadio David Cordón Hichos.

Publicado por Tododeportes en Miércoles, 19 de diciembre de 2018

Lee también: Escucha la canción del bicampeonato de Guastatoya.

Al finalizar el juego Dagoberto Arriola indicó que: “Fue un partido muy apretado, es el bicampeón y lo respetamos. Nos plantamos bien y este es el resultado de seis meses de trabajo”, señaló el jugador crema, quien agregó que piensa que conseguirán un buen resultado en semifinales.

Se termina el sueño del Torneo de Copa para el equipo dirigido por Amarini Villatoro. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Contenido relacionado

> Las cinco claves del éxito del campeón Guastatoya-
> José Calderón y un 2018 lleno de glorias. 
> Guastatoya es bicampeón y estos son los memes.