
Los sancarlistas golearon con autoridad el miércoles último a los conejos de Mictlán por 6-0, con triplete del mexicano Carlos Kamiani.
Ese resultado se combinó con el empate de los venados contra Halcones y la derrota de los albos contra Heredia para que Universidad diera el salto al primer lugar, puesto que habían abandonado desde la jornada 15.
En la tabla de goleadores, el jugador universitario Kamiani nuevamente se alejó y lidera en soledad esa clasificación con 17 goles. Supera por tres al hondureño-guatemalteco Óscar Isaula, de Heredia.
“Teníamos cinco partidos que no jugábamos bien y gracias a Dios contra Mictlán se logró una importante victoria que nos regresó al liderato”, refirió Kamiani, quien se mostró contento por encontrarse nuevamente con el camino del gol.
“Estaba tranquilo y positivo, sabía que el momento llegaría y más rápido si el equipo jugaba bien y ayer no fue la excepción, nos encontramos nuevamente con la mística del juego que practicamos en la primera vuelta”, aseguró.
El timonel de la nave estudiosa, Horacio Cordero, compartió la clave de la victoria contra Mictlán.
“Volvimos a nuestra esencia, a lo que habíamos hecho en los primeros partidos, donde realmente jugábamos bien y el miércoles aprovechamos de nuevo nuestras cualidades”, expuso.