Mixco incrementa su crisis y aparta al Tiburón Gómez de la dirección técnica

El equipo chicharronero podría contratar a Wálter Clavería en lugar de Julio Gómez, además de sacar a varios jugadores del plantel mayor por los malos resultados.

Publicado el
Julio Gómez (derecha) fue separado de su cargo después de sumar su séptima derrota con Mixco. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Julio Gómez (derecha) fue separado de su cargo después de sumar su séptima derrota con Mixco. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

El panorama para el deportivo Mixco es bastante opaco, ayer sumó su séptima derrota después de caer en el estadio Santo Domingo 1-2 contra Sanarate y los problemas se ven en el interior del equipo. Al final de la tarde el comité ejecutivo del conjunto determinó separar del cargo a Julio Gómez, quien estuvo a cargo del equipo desde la primera división.

El presidente del equipo mixqueño, Neto Bran, manifestó que podrían irse algunos jugadores también. El nuevo entrenador podría ser Wálter Claverí, aunque por ahora no hay nada confirmado.

La figura en el cierre de la jornada nueve fue el volante sanarateco, Pedro Altán quien convirtió dos golazos para darle el triunfo a los orientales y someter en una crisis más profunda al equipo chicharronero.

Gómez se va con siete derrotas, un empate y un triunfo al frente del recién ascendido Mixco. Además lo deja en el último lugar de la tabla de posiciones.

Los goles

El primer lo consiguió al minuto 22 y cerró la cuenta al  65  después de una buena triangulación.

Te puede interesar: Estos son los motivos para no perderte la fecha 9 del Apertura 2019

El triunfo es motivante para los sanaratecos que aspiran a meterse a la zona de clasificación en las siguientes fechas.

Mixco sufre en el fondo de la tabla de posiciones con apenas cuatro puntos producto de un triunfo, un empate y siete derrotas.

Descontó para los chicharroneros Jean Márquez.

Bebote se luce

En la frontera, Malacateco hizo lo propia al vencer a Santa Lucía Cotz con dos goles de Wilber Pérez.

El bebote anotó a los minutos 51 y 89. Esta fue la tercera victoria en casa para los toros que suman 10 puntos en el torneo Apertura 2019.

Contenido relacionado

> Mauricio Tapia: “Mi obligación es encontrar el mejor equipo”

> José Manuel Morales, hijo de Jimmy Morales, demanda a Petapa por impago de salarios

> Carlos Kamiani Félix anota doblete para el empate frente a Siquinalá