La afición escarlata tuvo otro trago amargo en el encuentro de ayer, al ver cómo el juego de su equipo se fue desvaneciendo en el terreno de las acciones.
Con la frustración de sumar la segunda derrota consecutiva en El Trébol, varios seguidores escarlatas abuchearon a los jugadores, por el pobre desempeño.
En cambio, los sancarlistas se llevaron las palmas porque con el triunfo de ayer se convirtieron en los seguidores de Comunicaciones por la lucha del liderato.
Kamiani fue letal
El partido comenzó parejo, con la pelea de pelota en el medio campo y Milton Núñez, que al minuto 7 ganó una pelota dentro del área y sacó un remate que se fue por encima del marco de Santiago Morandi.
Pero al 39, Kamiani recibió la asistencia de Mario Pineyro y de cabeza anotó el 1-0. En el cuarto minuto del complementario, el mexicano convirtió el segundo tanto, que fue el definitivo porque los rojos jamás reaccionaron.
Los escarlatas tuvieron para descontar al minuto 79 desde el punto de penal en los pies de Mario Rodríguez, pero su definición se estrelló en el poste derecho del portero de la Usac, José Aroche.