Municipal viaja a Honduras: Las imágenes que muestran cómo aficionados despiden al equipo que jugará contra el Olimpia

Un grupo de aficionados de Municipal despidió al equipo este martes en el Aeropuerto Internacional La Aurora, antes de su viaje a Honduras, en donde enfrentará a Olimpia en la vuelta de octavos de final de la Liga Concacaf.

Publicado el
Municipal viajó a Honduras para enfrentar a Olimpia. (Foto Prensa Libre: @futbolerosgt)
Municipal viajó a Honduras para enfrentar a Olimpia. (Foto Prensa Libre: @futbolerosgt)

Municipal viajó este martes a Honduras, en donde enfrentará a Olimpia en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, por la vuelta de octavos de final de la Liga Concacaf.

El partido de ida celebrado el pasado jueves en el estadio Doroteo Guamuch Flores finalizó con un marcador de 2-2, después de un juego intenso que en la previa vivió un episodio lamentable de violencia entre aficionados.

Para motivar al equipo y mostrar su apoyo y confianza, un grupo de seguidores escarlatas se dio cita en el Aeropuerto Internacional La Aurora, para despedir al plantel, que lució tranquilo antes del partido crucial en suelo catracho.

El duelo de vuelta se disputará el jueves en la casa de Olimpia, a las 20:30 horas.

Por su parte, este martes, Comunicaciones visita al Diriangén de Nicaragua por el boleto a cuartos de final; el duelo de ida quedó 1-0 en contra de los albos.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.