“Estamos contentos de llegar a la final; eso habla bien del grupo. Hemos demostrado que se están haciendo bien las cosas, sabemos que será una final apretada, pero se luchará, y esperamos en Dios que gracias a nuestro trabajo en la cancha salgamos vencedores”, indicó.
final inesperada
Los clásicos guatemaltecos levantan grandes pasiones en la afición, y más cuando el choque es por definir al nuevo campeón del futbol nacional. Ambos equipos tuvieron un camino difícil para llegar, pero ahora que están ahí no bajarán la guardia para alcanzar su objetivo: levantar la copa.
“Municipal tuvo un partido bastante peleado para llegar a la final. Se enfrentaron al líder de la general, pero demostraron que vienen al alza, al igual que nosotros. Ganamos todos los partidos de la fase final, por lo que nos sentimos motivados, y esperamos que esto nos sirva para dar un plus en la cancha”, agregó Campollo.
Nacho confía en ser perseverante en la cancha para hacer la diferencia y aportar en lo que se pueda al equipo, en especial con anotaciones.