Pedro Portilla habla de cambios y de la poca solidez de Comunicaciones

El presidente de Comunicaciones, Pedro Portilla, aseguró que tras quedar fuera de la pelea por el título del Apertura 2017 la directiva se reunirá en los próximos días y “seguro se darán movimientos”.

Publicado el
Pedro Portilla expresó que esta semana analizarán los cambios en Comunicaciones tras la eliminación. (Foto Hemeroteca PL).
Pedro Portilla expresó que esta semana analizarán los cambios en Comunicaciones tras la eliminación. (Foto Hemeroteca PL).

El club albo finalizó en la séptima posición de la fase de clasificación del Torneo Apertura con 34 puntos, mismos que Guastatoya que se adueñó del sexto lugar por mejor diferencia de goles (+12).

Portilla habló por más de cinco minutos en La Red, donde expuso estar molesto y golpeado por la eliminación de Comunicaciones de la disputa por la corona.

“Es triste porque teníamos 18 torneos que no nos tocaba quedar fuera por el título y ahora sucedió”, expresó el dirigente mexicano quien tiene la responsabilidad del club blanco.

Agregó que aún no han decidido qué cambios se harán en el equipo, pues primero conocerán el informe del cuerpo técnico y en base a eso planificarán el siguiente torneo y las decisiones a tomar.

En el análisis del mal papel de Comunicaciones en el Apertura 2017, Pedro Portilla manifestó que el equipo perdió puntos importantes de visita, además que no se logró tener un plantel sólido.

“Tuvimos buenos partidos como el triunfo contra Antigua GFC, pero fallamos en ese último duelo frente a Marquense. No se pudo tener un equipo consistente, ni esa regularidad”, manifestó el dirigente.

Referente el futuro del técnico costarricense Ronald González, indicó que analizarán los cambios en el plantel e hizo ver que “se contrataron de buena trayectoria, pero que no lograron hacer la diferencia y por eso estamos en esta situación”, dijo.

“Todos lo que colaborarmos en esta institución no tenemos el puesto asegurado, sin embargo por ahora no hay una decisión tomada. Vamos a ver el informe de Ronald González, pues no queremos tomar una decisión apresurada”, dejó claro el dirigente.

Comunicaciones continuará los entrenamientos durante la presente semana y para antes del viernes se espera que la directiva revele los cambios tras el fracaso en el Apertura 2017.

Los albos terminaron el torneo con nueve triunfo, siete empates y seis derrotas, pero al final lamentó haber dejado puntos en el camino y quedó fuera por diferencia de goles en el duelo en el sexto puesto con Guastatoya.