Nuevo reto
Después de la eliminación de los occidentales en semifinales, tras un buen sabor de boca con un grupo de jugadores juveniles y sin extranjeros, las cosas se ven diferentes ahora, indicó Brown.
“El torneo Apertura sirvió para que la mayoría de jóvenes se adaptara y lograra consolidarse. Hoy lo que queremos es ganar el Clausura 2014, porque ellos lo contagian a uno de esa ambición por ganarlo todo”, refirió el delantero, ayer en San Marcos.
Una de las claves para el éxito de Marquense es la buena planificación que llevan jugadores y cuerpo técnico.
“Estamos muy motivados, porque el trabajo que realizamos está basado en una planificación enfocada en alcanzar metas. Estamos preparados para todo lo que viene y confiados en volver a trascender”, Manifestó.
Aseguró que la humildad y perseverancia son importantes para seguir en la misma línea. “No vamos a defraudar, porque sabemos que tenemos la fórmula perfecta para el éxito”, expuso el jugador de los leones.
El delantero espera que en el 2014 las cosas sigan mejor para el equipo y en lo personal, que no aparezcan las lesiones que lo alejen de las canchas.
“Espero que no vengan —las lesiones—, porque el trabajo que hemos hecho es muy bueno. Estamos preparados para enfrentar a todos los rivales que vengan”, expresó Brown.