Deportes

Brown asegura que Marquense buscara el título en el Clausura 2014

El torneo Apertura 2013 fue la primera experiencia para los juveniles del Deportivo Marquense, que ahora están enfocados en ser protagonistas y luchar por el título en el Clausura 2014, aseguró Jhonny Brown, uno de los referentes.

Jhonny Brown es uno de los pocos jugadores con experiencia en Deportivo Marquense. (Foto Prensa Libre: Aroldo Marroquín)

Jhonny Brown es uno de los pocos jugadores con experiencia en Deportivo Marquense. (Foto Prensa Libre: Aroldo Marroquín)

“Este grupo de jugadores es diferente, porque todos somos obreros en la cancha. Aquí se respira tranquilidad, felicidad y compañerismo”, dijo Brown, quien está listo para regresar a los entrenamientos, luego del descanso de Navidad.

Nuevo reto

Después de la eliminación de los occidentales en semifinales, tras un buen sabor de boca con un grupo de jugadores juveniles y sin extranjeros, las cosas se ven diferentes ahora, indicó Brown.

“El torneo Apertura sirvió para que la mayoría de jóvenes se adaptara y lograra consolidarse. Hoy lo que queremos es ganar el Clausura 2014, porque ellos lo contagian a uno de esa ambición por ganarlo todo”, refirió el delantero, ayer en San Marcos.

Una de las claves para el éxito de Marquense es la buena planificación que llevan jugadores y cuerpo técnico.

“Estamos muy motivados, porque el trabajo que realizamos está basado en una planificación enfocada en alcanzar metas. Estamos preparados para todo lo que viene y confiados en volver a trascender”, Manifestó.

Aseguró que la humildad y perseverancia son importantes para seguir en la misma línea. “No vamos a defraudar, porque sabemos que tenemos la fórmula perfecta para el éxito”, expuso el jugador de los leones.

El delantero espera que en el 2014 las cosas sigan mejor para el equipo y en lo personal, que no aparezcan las lesiones que lo alejen de las canchas.

“Espero que no vengan —las lesiones—, porque el trabajo que hemos hecho es muy bueno. Estamos preparados para enfrentar a todos los rivales que vengan”, expresó Brown.

ESCRITO POR: